El lunes 11 de septiembre a las 09h15 minutos, la Abg. Narcisa Medina, Comisaria Municipal del cantón Pastaza junto a los señores policías municipales, procedió a reubicarle a una humilde comerciante que por muchos años expende las conocidas papas con cuero en los exteriores del mercado La Merced de la ciudad de Puyo.
La señora María Chiquito (Comerciante), con lágrimas en los ojos le pidió de favor a la autoridad que le deje vender en el mismo sitio donde anteriormente lo hacía, ya que donde fue reubicada no vende nada. Además tiene que soportar los fuertes olores que salen de los baños y de los basureros que se encuentran ubicados en esta zona.
Durante la reubicación de Doña María, nuestro corresponsal Pablo Aníbal Chávez (Periodista) que se encontraba en este sitio, ante la exigencia de la autoridad para que la comerciante abandone este lugar, le solicitó a la señora Comisaria Municipal que le deje trabajar en este mismo espacio, ya que no está haciendo ningún daño a nadie, cosa que no lo concedió.
«La ley debe ser para todos, no solo para la gente humilde que diariamente se gana unos centavitos con el esfuerzo de su trabajo para poder llevar el pan del día a su casa».
Ver video completo ↓
Compartir!!!

https://youtu.be/MAMHWzE8k5o