Locales

Prefecto anuncia la visita del Presidente de la República a la provincia de Pastaza

El Ab. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza asistió a la invitación del Lanzamiento del Programa Integral Amazónico de Conservación de Bosques y Producción Sostenible junto al Lic. Lenin Moreno Garcés, Presidente Constitucional de la República del Ecuador; el mismo que se realizó en la comunidad Yutzupino perteneciente al cantón Tena, Provincia de Napo.

Además, el Prefecto, informó sobre la visita a la provincia de Pastaza por parte del Presidente de la República Lenin Moreno para el mes de octubre del presente año, esto ha sido confirmado de manera personal al Abg. Antonio Kubes.

Por otra parte, indicó que esta será la oportunidad para invitarle al Primer Mandatario a que conozca las instalaciones del Centro de Terapia, Equinoterapia y Turismo de Pastaza (CITET), que es uno de los proyectos más emblemáticos que tiene la provincia.

Así mismo expresó su apoyo personal al presidente Lenin Moreno, con la finalidad que el país salga adelante. Además, señaló que en la actualidad existe una apertura total por parte del Gobierno Central para el Gobierno Provincial de Pastaza.

Finalmente felicitó sobre el pronunciamiento de la libertad de la dependencia de las funciones del Estado, esto es digno de admirar del Primer Mandatario, porque de ahí nace el verdadero sentido del orden y disciplina de un Estado, cuncluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar