Salud

Talleres de sexualidad continúa ejecutando el Patronato Provincial

El accionar del Patronato Provincial  está encaminado a beneficiar a los grupos de atención prioritaria. El proyecto “Mi presente y mi futuro en mis manos” continúa ejecutando talleres sobre temáticas de sexualidad responsable en la adolescencia.

Previa una planificación establecida en el Plan Operativo Anual 2019; se ejecutan  Talleres sobre sexualidad en adolescentes de los diferentes planteles educativos en las zonas urbanas y rurales. Por medio de charlas, trabajos grupales e implementación de bebés simuladores, con la finalidad de  fomentar la toma de decisiones  basadas en un plan de vida, sexualidad responsable y prevención de embarazos no deseados en la adolescencia.

En el mes de enero se capacitó alrededor de 153  estudiantes pertenecientes a la Unidad Educativa “Doce de Mayo”,  «Primero de Mayo» de la ciudad de Puyo y “San Jacinto” en la comunidad de Nueva Vida.

La Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta, agradece a las autoridades educativas y estudiantes por la predisposición a estas actividades formativas, que en el transcurso del año 2019 continuaran beneficiando a más adolescentes en todos los rincones de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar