Uncategorized

Servidores policiales de Pastaza rindieron homenaje a la Virgen del Cisne

CISNE 3

“Hoy celebramos 14 años desde que la Virgen del Cisne fue proclamada como Patrona de la Policía Nacional”, dijo en su intervención durante la Celebración Eucarística el Comandante encargado.

El martes 08 de septiembre a las 11H00 en la Catedral de Puyo, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en honor a la Virgen del Cisne, patrona de la Policía Nacional, altos mandos policiales y autoridades de la provincia, participaron de esta santa eucaristía presidida por el P. Jorge Pineda.

El Teniente Coronel Marcelo López, Comandante (E) de Policía de Pastaza, informó que cada 08 de Septiembre, la Policía celebra un año más en conmemoración de la patrona de la institución policial “La Churonita” del Cisne.

Además indicó que en este día se está participando con mucha alegría de este importante acogimiento espiritual, en el que se ha compartido conjuntamente con las autoridades de la provincia y con los compañeros oficiales, clases y policías.

De la misma manera dejó saber el Comandante encargado de la Policía, que durante el acto religioso, se le pidió que la Santísima Virgen colme de bendiciones a los líderes institucionales para que tomen las decisiones correctas, toda vez que la institución cumple unos roles tan importante para el normal desarrollo de la ciudadanía y de la convivencia pacífica dentro de nuestra sociedad, acotó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar