Locales

Patronato Provincial de Pastaza inauguró nuevos talleres

La tarde del lunes 7 de mayo el Patronato Provincial de Pastaza inauguró los nuevos talleres de globoflexia, arreglo y mantenimiento de celulares, marketing digital y emprendimientos. Varias personas se inscribieron con anterioridad para capacitarse en estos talleres que se realizan a través del Proyecto “Pastaza Aprende a Emprender”.

Durante el acto inaugural la Lic. Mónica Jaramillo, directora del Patronato Provincial de Pastaza, dio la bienvenida a todos los presentes y mencionó que la institución ha organizado este tipo de talleres para que puedan tener el conocimiento necesario y así obtener un ingreso económico.

Por su parte la Lic. Jessi Engelmann, presidenta de la institución provincial, agradeció a las personas que vienen confiando en el Patronato a través de estos talleres que se encuentra impartiendo la institución.

“Espero que estos conocimientos de ocupar su tiempo, también lo pongan al servicio de la ciudadanía, y así puedan posesionar estos pequeños emprendimientos en beneficio de cada una de sus familias” explicó la presidenta.

Posterior cada uno de los instructores se reunió con todas las personas que se inscribieron en estos nuevos talleres, con la finalidad de darles las directrices necesarias y así puedan iniciar las clases prácticas en las ramas antes indicadas.

Finalmente uno de los beneficiarios extendió un agradecimiento a las autoridades de la institución, ya que este tipo de talleres les beneficiará mucho para así poder emprender sus propios negocios para el sustento familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar