Locales

Izquierda Democrática se fortalece en Pastaza

El Lic. Fabián Valla, director del Partido Político Izquierda Democrática (ID) en la provincia de Pastaza, indicó que el pasado sábado 24 de septiembre en la ciudad de Quito se proclamó oficialmente la candidatura del general (r) Paco Moncayo, a la Presidencia de la República para las próximas elecciones.

Indicó también que la presidenta de la ID a nivel nacional Vilma Andrade, es la primera candidata para la Asamblea Nacional. En este contexto mencionó que el trabajo continúa con la finalidad de fortalecer a este importante partido que participará en los comicios del próximo año, aclaró Valla.

En cuanto a candidatos de Pastaza, dijo que primeramente están manteniendo conversaciones con varias tendencias políticas de la provincia con la intención de concretar una unidad, y armonizar las alianzas con otros movimientos, señaló.

“Estamos dialogando con todos los movimientos políticos de la provincia de Pastaza, y existe la buena voluntad y la predisposición de unificar las ideas, pensando siempre en el bienestar de todo el país” dijo el director provincial de la ID.

En cuanto a las directivas de la Izquierda Democrática en los cantones y parroquias de la provincia de Pastaza, dejó saber que en los próximos días se están concretando las directivas tanto en Arajuno, Santa Clara y Mera; posterior se lo realizará en cada una de las parroquias. Finalmente dejó saber que el candidato de la ID para la Asamblea Nacional por la provincia de Pastaza, se estará dando a conocer en los próximos días.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar