Locales

Cruz Roja continúa con su labor en la provincia de Pastaza

El Ing. Elías Jachero, presidente (e) de la Cruz Roja de Pastaza, mencionó que durante estos dos meses que estará encargado de la institución, continuará con la planificación establecida por el directorio.

En este contexto, mencionó: “Hemos venido respaldando la gestión de nuestra compañera Esilda Palacios y hoy que nos ha tocado asumir la responsabilidad lo hacemos con la misma característica propia de trabajo”.

Indicó que tiene algunos trabajos pendientes, sobre todo ahora en el inicio de las actividades estudiantiles, ya que se emprenderán campañas para incorporar voluntarios de todos los sectores de la provincia de Pastaza.

Felicitó también a todas las instituciones públicas y privadas que se encuentran trabajando con la Cruz Roja de Pastaza, en lo que significa: capacitación y formación de prevención de eventualidades.

Por otra parte dijo que la institución supera el medio centenar de voluntarios, además cuenta con una ambulancia para atender cualquier tipo de emergencia que se presente tanto en caminatas, maratones, eventos deportivos y sociales que se realicen en la ciudad.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía con la finalidad de prevenir eventualidades que nos puedan afectar a toda la colectividad en general, en este sentido, indicó que se encuentran realizando el trabajo de concientización y convocatoria a ser parte del equipo de la Cruz Roja de Pastaza».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar