Locales

Inconformidad por el Impuesto predial

Hugo Gonzaga, habitante de la parroquia El Triunfo, reclamó por la subida exagerada en el pago de sus impuestos en el Municipio del cantón Pastaza.
El ciudadano señaló “Como todos los años he llegado a cancelar los impuestos, pero la sorpresa mía es que me sale la cantidad de 948 dólares y el año anterior cancelé un valor 32 dólares, expresó.
Gonzaga, indicó que acudirá al departamento de avalúos y catastros para averiguar el motivo por el cual se le ha subido el valor de sus impuestos y de acuerdo a eso mencionó que dialogará personalmente con el Dr. Roberto de la Torre, para darle a conocer sobre esta alza exagerada.
Al ser preguntado si han existido mejoras en su parroquia por parte de la Municipalidad de Pastaza, el ciudadano indicó: “Para las festividades de la parroquia El Triunfo se entregaron dos veredas, mediante un convenio institucional entre el GAD Parroquial y el GAD Municipal de Pastaza”.
Asimismo expresó que: “El mismo Municipio de Pastaza ha facilitado las volquetas para que se mejoren las calles, pero el Sr. Presidente de la Junta Parroquial, ha realizado calles privadas, donde está dando la mano a la gente que tiene y no al mismo pueblo” culminó Congache.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar