Locales

La Unidad de Servicio Social del cantón Pastaza tiene nueva administradora

La Eco. Nancy Silva, flamante administradora de esta oficina, indicó que en este primer día de labores, ha podido conocer al personal que se encuentra trabajando dentro de esta unidad, y cuáles son los servicios de la Unidad de Servicio Social, ofrece a los grupos de atención prioritaria.
Mencionó además que existen procesos que hay que continuar, y existen situaciones que no pueden quedarse sin funcionamiento, como es la atención al Hogar de Ancianos, Albergue San Martín y el Centro Médico que en la actualidad se encuentra en remodelación, pero se encuentra brindando atención normal a la ciudadanía.
Asimismo dejó saber que la Unidad de Servicio Social, se encuentra adscrita al Municipio del cantón Pastaza, todavía no está conformada como una dirección, y uno de los grandes retos de esta administración es ser una dirección para poder llegar de manera oportuna y efectiva con calidad y calidez a los grupos que lo necesitan.
Finalmente dejó saber que su trabajo será enfocado en los mismos aspectos como se ha venido dando durante el tiempo que tiene esta Unidad de Servicio Social del cantón Pastaza, recalcando que esta Unidad, será de puertas abiertas para los usuarios y medios de comunicación, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar