Locales

Transcomunidad EP implementa señalización vertical en Santa Clara

La Transcomunidad EP en coordinación con el Gobierno Municipal del cantón Santa Clara, viene cumpliendo con el cronograma de señalización vertical, en este contexto se colocan señales de tránsito reglamentarias que son de cumplimiento obligatorio, con ello se busca direccionar el tránsito, brindar zonas seguras a los peatones y establecer límites máximos de velocidad.

El Ing. Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP, mencionó que la implementación de estas señalizaciones tiene como objetico indicar a los usuarios las precauciones que se debe tener en cuenta, las limitaciones que aplican en el tramo de circulación y las informaciones estrictamente necesarias, dadas las condiciones concretas o definidas de la vía.

Esta señalética se implementó en importantes sectores del cantón Santa Clara, donde anteriormente no se contaba con este tipo de señales para que los conductores y peatones puedan guiarse.

Además, se cambiaron las señales verticales de sitios donde estos han sido rotos, manchados con pintura o a su vez ya han cumplido su tiempo de vida útil; para esto se hace un llamado a la ciudadanía en general para que se respeten los letreros que han sido instalados para seguridad de todos.

Cabe indicar la Transcomunidad EP, continuará con esta campaña de señalización en los cuatro cantones de la provincia de Pastaza. Mientras tanto en los próximos días se realizará la señalización horizontal en el ingreso de los establecimientos educativos, esto previo al inicio del nuevo año lectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar