Locales

Se inauguró la II etapa del Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo

La II etapa que tuvo una inversión superior a los 400 mil dólares, cuenta con áreas de terapia de lenguaje, estimulación temprana, terapia sensorial, psicología, entre otras.

El viernes 19 de Agosto a las 09H00, se realizó el acto inaugural del Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo (CITET) para personas con discapacidades. Este evento contó con la presencia de importantes autoridades e invitados especiales, quienes en primera instancia participaron de una celebración eucarística.

La Ing. Sharon Tafur viceprefecta de Pastaza, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes que acudieron a la inauguración de esta importante obra que beneficiará a varias personas con discapacidades.

Por su parte la Lic. Jessi Engelmann, presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, indicó que el proyecto CITEC impulsado por la Prefectura y el Patronato, hoy se ha convertido en el sueño de ciento de familias Pastacenses, quienes ven cómo se van transformando en realidad.

El prefecto de Pastaza, Antonio Kubes, anunció que este centro se convierte en el mejor del país después de la del Guayas pero la intención con la tercera etapa es convertirla en la mejor Latinoamérica y del mundo.

Así mismo en parte de su discurso, manifestó que aproximadamente en 15 días, se subirá al portal de compras públicas la contratación del III etapa del CITET, en el que se construirá el servicio de piscinas y otros adicionales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar