Locales

Prefectura inaugurará segunda planta del Centro de Acopio Lechero en “El Triunfo”

El Dr. Antonio Kubes, prefecto de la provincia de Pastaza, mediante rueda de prensa informó sobre la inauguración de uno de los proyectos más importantes que tiene la parroquia El Triunfo.

En este contexto mencionó que para el lunes 12 de septiembre a las 16H00, se realizará la inauguración de la Segunda Planta del Centro de Acopio Lechero de la parroquia El Triunfo, por un monto de 48.061,86 dólares.

Este centro tiene un área de construcción de 207 m2 y es de estructura mixta de hormigón armado con estructura de cubierta metálica, además cuenta con gradas de acceso, piso de cerámica, ventanas de aluminio y vidrio, batería sanitaria para hombres y mujeres, cocina y sala de reuniones.

La Prefectura de Pastaza ha concluido la construcción de la segunda planta del Centro de Acopio Lechero de la parroquia El Triunfo, lugar donde diariamente se depositan alrededor de 1.000 litros de leche, provenientes de las fincas de 22 ganaderos del sector.

En el centro se realizan todas las pruebas que garanticen la calidad y frescura del producto, el que es entregado a la planta procesadora de lácteos “El Ordeño”, ubicada en Machachi, cantón Mejía, provincia de Pichincha.

Finalmente el Prefecto dijo que esta obra se lo ha realizado pensando en todo el sector ganadero de la parroquia El Triunfo, en este sentido invitó a toda la ciudadanía en general a participar de este acto inaugural que se lo realizará en esta parroquia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar