KODAK Digital Still Camera

Durante estos días se estará clausurando restaurantes, hoteles y sitios de diversión, por falta de pago del permiso de Turismo  del GAD Municipal del cantón Pastaza.

Nuevamente la Comisaría Municipal continúa con la clausura de locales que en esta oportunidad no han cancelado los permisos de turismo, razón por la cual la Comisaria Narcisa Medina, obedeciendo órdenes, salió a clausurar varios establecimientos y locales, siendo este un ente sancionador.

Ayer durante la mañana se clausuraron cuatro locales muy conocidos en la ciudad, además dijo Medina que se continuará con los cierres durante estos días, ya que la lista es larga de hoteles y restaurantes y otros, los mismos que no han cumplido con sus pagos.

También mencionó  que los dueños de los locales en ocasiones se molestan, pero si no cumplen con las normativas vigentes por la Municipalidad del cantón Pastaza, continuarán las clausuras, estos días suman 18 locales que se deben clausurar inclusive en parroquias y cantones, manifestó.

La lista la envía la directora de turismo del GADM del cantón Pastaza Judith Cachipuendo, quien mencionó que han tenido más de medio año para poder cancelar sus haberes, pero como no se ha cumplido con el pago, se procede a las clausuras, dijo Medina.