Locales

Prefectura inaugurará nuevas obras en la provincia de Pastaza

El Dr. Antonio Kubes, prefecto de Pastaza dio a conocer que el Gobierno Nacional aún le adeuda al Gobierno Provincial de Pastaza de los meses de Junio y Julio, por tal motivo la institución aún mantiene retrasos en el tema de pagos a sus proveedores.

“Pese a no tener recursos, las obras de la provincia avanzan sin ningún contratiempo, por tal motivo seguimos inaugurando obras en varios sectores; en este sentido el 19 de Agosto se estará inaugurando la segunda etapa del «Centro Integral de Equinoterapia y Turismo» CITET, dirigido a personas con discapacidades” expresó Kubes.

Además indicó que para la inauguración de este centro, se contará con la presencia del Lic. Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas, institución que ha sido un aporte importante para el desarrollo de este proyecto, gracias a la transferencia de conocimientos, tecnología y la participación de técnicos terapeutas que han aportado para que este proyecto salga adelante.

Aclaró además que este es un tema netamente en materia de las actividades que se ejecutan como prefecturas, más no se habla del tema político más bien existe un respeto y esto es muy fundamental, ya que pese a esa diferencia ideológica política, se llega a acuerdos importantes en función del desarrollo y progreso de los demás, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar