La noche del viernes 25 de agosto, se entregó el asfalto de las calles Pichincha y Guaranda perteneciente al barrio Obrero. Este acto contó con la presencia del Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza; Dr. Roberto de la Torre, alcalde de Pastaza; Lic. Jessi Engelmann, presidenta del Patronato Provincial; Ing. Carlos Tapia, presidente de los Barrios de Puyo y otras autoridades.

El Presidente de los Barrios de Puyo, Carlos Tapia, indicó que obras de esta índole que realiza la Prefectura en coordinación con el Municipio de Pastaza, son muy importantes para el desarrollo de la ciudad.

El Dr. Roberto de la Torre, alcalde de Pastaza, agradeció al Abg. Antonio Kubes, quien ha brindado el apoyo y la colaboración para atender los pedidos de la ciudadanos de Puyo. Posterior indicó que el próximo año se realizará más de 10 kilómetros de asfaltado en la ciudad para lo cual comprometió al señor Prefecto y así trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte el Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial de Pastaza, se comprometió  a seguir apoyando al GAD Municipal en la construcción de obras dentro de la ciudad. Además indicó que la culminación de esta importante obra constituye una mejora en la calidad de vida de hombres, mujeres y niños que residen en este populoso sector de nuestra urbe.

Finalmente se realizó el corte de la cinta por parte del señor Prefecto y así dejó inaugurada esta importante obra que beneficia a todos los habitantes de la ciudad de Puyo. Posterior se dio paso al show artístico con la presentación de Los Adolescentes de Venezuela, Frecuencia 5 y la Tropical Band.