Locales

Prefectura de Pastaza continúa con la ejecución de obras

El Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza, informó los trabajos que viene realizando la institución en beneficio de varios sectores de la provincia.

Una de las obras que viene ejecutando el GAD Provincial, es la construcción de la vía Renacer Amazónico – Bolivarense, donde además se realizará la construcción de un puente en el sector de Renacer hacia Canelos. El tramo construido es de alrededor de 7 kilómetros.

Además indicó que en la vía a Canelos, Pomona y Chico Copataza, se han presentado algunos inconvenientes por el diseño y la estructura de las mismas vías que fueron construidas por la administración anterior. Pese a esto la actual administración viene realizando las reparaciones respectivas de las vías antes indicadas.

En lo referente a la vía Arajuno – Shiguacocha, continúan los trabajos por parte de la Prefectura  de Pastaza, esta obra tiene un avance del 60% y será culminada con los anillos viales que se construye hasta las comunidades aledañas.

Así mismo se refirió al puente ecológico que la institución construyó  en la comunidad Santa Martha, la misma que fue construida con materiales de reciclaje (llantas). En esta vía circulan vehículos hasta 3 toneladas y benefician a los moradores de este sector, dijo el Prefecto.

Finalmente dejó saber que la Prefectura de Pastaza iniciará con la construcción de la quinta etapa del CITET, donde se construirá una cancha sintética con cubierta y otras obras adicionales en beneficio de los niños y jóvenes que acuden a este centro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar