Locales

Consejo de la Judicatura dona otro predio al Municipio

Se trata de un lote de terreno de 1.200m2 ubicado junto a la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, que ahora es entregado al Municipio de Pastaza para beneficio de la ciudad de Puyo.

La firma de la escritura pública se concretó la tarde de este jueves 07 de junio de 2018, con la presencia de la señora notaria segunda del Cantón Pastaza Mgs. Ximena Calle Regalado.

El lote donado con transferencia de dominio, comprende un área de 1.200m2, con una cuantía de UDS 150.200,00 ubicado en el barrio México, tras la U.E Nuestra Señora de Pompeya, que comprende los siguiente linderos: al norte con propiedad del Vicariato Apostólico de Puyo, al sur la Av. Monseñor Alberto Zambrano, este con propiedad del Consejo Provincial de Pastaza y Oeste, con propiedad del Vicariato Apostólico de Puyo.

El alcalde Roberto De la Torre, al expresar su gratitud por el noble gesto de la entidad judicial, se anticipó en señalar, que el espacio será utilizado en la construcción de nuevas oficinas administrativas, para brindar una mejor atención a las y los ciudadanos del Cantón Pastaza.

La representante del Consejo de la Judicatura Dra. Tania Masson, recalcó que esta donación, se enmarca como un acto de retribución al GAD Municipal del Cantón Pastaza quién en años anteriores les hizo la entrega del predio donde ahora funciona el nuevo complejo judicial de la provincia de Pastaza ubicado en el barrio Las Palmas; sin bien es cierto este lote es de menor proporción que el que recibieron, pero espera que sea de gran utilidad para la ciudad de Puyo.

Esta sería la segunda donación que hace el Consejo de la Judicatura al GAD Pastaza, en la presente administración, puesto que el 9 de marzo de 2017 hizo la entrega del predio donde funcionaba la Ex Corte Superior de  Justicia de Pastaza.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar