El sábado 02 de Julio desde las 10H00 el coliseo municipal de Puyo, se realizó un homenaje especial a los niños y niñas de los trabajadores del Patronato Provincial y la Prefectura de Pastaza.

Durante este homenaje existió la presentación de una payasitos quienes alegraron la mañana a todos los asistentes. También los niños disfrutaron del inflable que se instaló en el interior del coliseo municipal.

El Prefecto Antonio Kubes, mencionó: “El Patronato abrió un espacio entre todo lo que habíamos hecho periódicamente tanto en las comunidades cómo en la ciudad de Puyo, en este sentido se ha creído necesario hacer algo interno y se invitó a todos los funcionarios para que pasen un momento agradable y disfruten junto a sus hijos”.

Todos los niños asistentes recibieron varios obsequios por parte de las autoridades, quienes felicitaron a los infantes por haber asistido a este homenaje establecido dentro del cronograma por el día del niño.

Finalmente el Prefecto, dejó saber que este tipo de homenaje se ha realizado en varios sectores de la provincia dePastaza, donde se ha llegado conjuntamente con Patronato Provincial para alegrar a los niños de las comunidades específicamente.