Locales

Nuevo edificio de CACPE Pastaza se inauguró en el Tena

DIA

El sábado 19 de septiembre a las 19H00, se llevó a cabo el acto inaugural del nuevo edificio de la Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza “Agencia Tena”. Este evento contó con la presencia de importantes autoridades de la ciudad, directivos, empleados y socios de la entidad financiera.
La presentación del acto y el saludo de bienvenida a los asistentes, estuvo a cargo del Abg. Paulino Bonilla, miembro del Consejo de Administración de la entidad financiera.
Posteriormente se realizó la presentación de un video institucional, donde se mostró el crecimiento de la CACPE Pastaza, y se dio a conocer de todos los servicios que brindará la institución financiera en su nuevo edificio de la Agencia Tena.
El Dr. Edgar Acuña, gerente general de la CACPE Pastaza, durante su intervención indicó que la construcción de este nuevo edificio es un logro más de la institución, para lo cual agradeció a todo el Consejo de Administración, directivos, empleados y socios de la institución financiera, quienes son el pilar fundamental para alcanzar este tipo de logros que van en beneficio de la Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza y la ciudadanía en general.
Posterior se realizó la entrega de una placa de reconocimiento al Jefe de la Agencia Tena Sr. Henry Bernys por parte del Dr. Edgar Acuña, gerente general de la CACPE Pastaza, quien además felicitó por su gran labor al frente de esta agencia. Asimismo se entregó un reconocimiento al gerente general de la institución y a otros socios fundadores.
De la misma manera el Dr. Edgar Acuña, concedió el corte de la cinta al Prof. Kléver Ron, alcalde de la ciudad de Tena, quien con mucho agrado lo aceptó y además felicitó a la CACPE Pastaza por contribuir con el ornato de la ciudad con la construcción de este nuevo edificio. Finalmente existió la intervención musical de Guillermo Haro, el Trio Manantial y Edgar Acuña, quienes deleitaron con hermosos temas musicales a los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar