El día lunes 18 de junio, en el espacio cubierto del barrio Libertad, se realizó el agasajo por el Día del Niño a los beneficiarios del Proyecto “CITET” que beneficia a más de 250 niños y jóvenes con discapacidades.
Este evento contó con la presencia de la Lic. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato; Lic. Mónica Jaramillo, directora de la institución; Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza; Padres de Familia y beneficiarios.
Las autoridades felicitaron a todos quienes forman parte de este proyecto y en su discurso mencionaron su compromiso para continuar apoyándoles a cada uno de los beneficiarios que diariamente acuden a las instalaciones del CITET.
Es así que los niños, niñas y adolescentes que pertenecen a este proyecto, gozaron de una mañana divertida con juegos populares, show de payasos y el inflable; como también pudieron degustar del algodón de azúcar y canguil.
Los Padres de familia agradecieron a las autoridades por hacer que estas personas sigan desarrollándose a pasos agigantados. Además agradecieron por estos momentos de convivencias familiares, pues consideran oportunas para disfrutar en compañía de sus hijos.
Finalmente los niños beneficiarios se hicieron acreedores a varios premios que fueron entregados por parte de las autoridades de la provincia que estuvieron compartiendo en este día.