GUEVARA

“Vemos la respuesta muy importante de la gente y esto nos motiva a seguir caminando sobre esta jornada democrática”: Jaime Guevara

El Ing. Jaime Guevara, líder del Movimiento Político Unidos Por Pastaza, se refirió a la activación de las directivas tanto cantonales y parroquiales de la provincia.

Indicó que en días anteriores ya se cumplió con la restructuración de la directiva de la parroquia Fátima, mientras tanto que en esta última semana se lo hizo en la parroquia San José perteneciente al cantón Santa Clara.

Para este sábado 12 de Septiembre a partir de las 19H00, se tiene previsto realizar la restructuración de la directiva del cantón Mera, para lo cual invitó a toda la ciudadanía en general a darse cita a este evento.

Asimismo indicó que en las próximas semanas, se estará llevando a cabo la restructuración de las directivas del Movimiento Unidos Por Pastaza, Lista 61, en la parroquia Tarqui, Shell y la cabecera cantonal de Santa Clara.

“Estamos cumpliendo con lo que dice el Código de la Democracia, y sobretodo convocando a los hombres y mujeres de la provincia de Pastaza, para que puedan estar en este nuevo proceso, con miras a las próximas elecciones” señaló Guevara.  Finalmente indicó que la renovación del directorio provincial del MUP, se prevee que sea en el mes de Julio del 2016.