NOTICIA DROGA

Labores coordinadas entre la Jefatura de Inteligencia y la Unidad Antinarcóticos de Pastaza permitieron dar un nuevo golpe al microtráfico de drogas en Puyo.
Mediante un operativo coordinado se logra la detención del ciudadano Alberto N.N, de 49 años de edad, por encontrarle en posesión de 75, 9 gramos de Marihuana y 39. 2 gramos de Cocaína, adicionalmente la cantidad de 15 dólares americanos, 01 celular marca Nokia color blanco, 01 celular marca LG color negro y 01 celular marca Oipro color azul.
El ciudadano fue detenido y trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de Putuimi, mientras que las sustancias psicotrópicas y los objetos decomisados se encuentran en custodia policial.
La Policía Nacional continúa trabajando en la lucha al tráfico de drogas, retirando de las calles este tipo de sustancias ilícitas que afecta la Salud de los habitantes de Pastaza. Cabe señalar que el ciudadano detenido ya registra otras aprehensiones por microtráfico.
Asimismo se recomienda a la ciudadanía denunciar este tipo de hechos, llamando al 911, 1800Delito o acercándose a la Unidad de Policía Comunitaria más cercana, de esta manera se combatirá el uso, abuso y consumo de droga en nuestra provincia.