El Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza, mediante rueda de prensa dio a conocer la programación establecida para la Feria que se realizará en la parroquia 10 de Agosto, la misma que inicia este día viernes.

La Feria inicia este viernes 10 de Agosto a partir de las 10h00 con el ingreso de los ejemplares y emprendimientos productivos. A las 15h00 se realizará la inauguración de la Vigésima Séptima Feria Agropecuaria de Integración Amazónica. A las 18h00 se brindará un coctel de bienvenida a todos los señores ganaderos.

El sábado 11 de Agosto a las 09h00 se realizará el Juzgamiento Ganadero. A las 10h00 será la exhibición de equinos. A las 15h30 se realizará un festival canino y a las 20h00 será el show artístico con la presentación de Luis Mateus.

El domingo 12 de Agosto a las 09h00 continúa la exhibición de ganado. A las 10h30 la exhibición de equinos y a las 15h00 se realizará la clausura de la Feria de la 10 de Agosto, el mismo que contará con la presentación de un show cómico.

Finalmente, el señor Prefecto, invitó a toda la ciudadanía en general a darse cita a esta importante parroquia, donde podrán presenciar los diversos stands que se instalarán en la feria con lo mejor de la producción agrícola, ganadera, artesanal, gastronómica y comercio en general.