Locales

Feria agroproductiva en Fátima, Pastaza

Durante las festividades de la parroquialización por los 56 años de Fátima, provincia de Pastaza, se efectuó la Feria Agroproductiva, Gastronómica y Turística, organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Al menos 40 stands expusieron la producción de la zona y los sitios turísticos de la provincia de Pastaza.

Como parte de la feria se realizó un concurso para elegir al stand con la mejor presentación, degustación y variedad. Los ganadores recibieron premios.

En la Feria Agroproductiva se expusieron plátanos, caña de azúcar, cacao, yuca, papa china, sacha inchi, cítricos, entre otros.

La comerciante y productora, Beatriz Guevara, aseguró que estos espacios son importantes para dar a conocer sus productos. “En la provincia existe agricultura de calidad; nosotros continuamos trabajando para que los productos puedan venderse a escala nacional” dijo.

La técnica del Ministerio, Alba Brandi, dijo que los premios para los productores es una motivación para que continúen con las buenas prácticas de sembrío y cosecha, generando un producto de calidad.

En Fátima, además, se desarrolló la Feria Ciudadana, donde las direcciones provinciales expusieron sus programas y proyectos, mientras se firmaban compromisos en el Gabinete provincial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar