Locales

En Pastaza conmemorarán el Día Mundial del Turismo

Carlos Freire, Presidente de la Cámara Provincial de Turismo de Pastaza, manifestó que el día 27 de Septiembre de todos los años se conmemora el día Mundial de Turismo, para lo cual se prepara un emotivo acto conjuntamente con toda la Planta Turística.

En este contexto Freire, realizó una cordial invitación a la Planta Turística de Pastaza, a los Sectores de Atractivos Turísticos, Agencias Operadoras, Hoteleros, Restaurantes, Bares, para que acudan el día 23 de Septiembre del 2016, a las 16H00 a las instalaciones del Hotel Delfín Rosado, con la finalidad de festejar junto a las autoridades y medios de comunicación que han acompañado en los diferentes recorridos a los atractivos de nuestra provincia, con nuestros agremiados, que con sus emprendimientos fortalecen e impulsan el turismo en Pastaza.

Recordó también que el turismo contribuye al desarrollo, reduce la pobreza, genera fuentes de trabajo, de ingreso, de empleo, dinamiza la economía y favorece a la conservación del Medio Ambiente.

Recomendó a los turistas nacionales y extranjeros visitar la provincia de Pastaza, ya que tiene los mejores destinos turísticos de nuestra Amazonia Ecuatoriana, sin lugar a duda podrán encontrar un lugar de paz, tranquilidad y seguridad.

Finalmente manifestó que “Pastaza” ya es una marca turística, con un Slogan: “Pastaza, Aventura Selva y Tradiciones”, recomendó a visitar la página Web: www.pastaza.travel, donde podrán encontrar información de todos los atractivos turísticos que tiene la provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar