Locales

Cuarta etapa del CITET se inaugura el próximo lunes

El Dr. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza informó sobre la inauguración de la cuarta etapa del Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo (CITET), que se realizará este próximo día lunes 21 de mayo a partir de las 09h00 en la parroquia Fátima.

La ceremonia inaugural iniciará con una misa de acción de gracias para posterior dar paso al acto inaugural donde participaran los mismos niños y jóvenes que acuden a recibir sus terapias a las instalaciones del CITET.

Entre los invitados que llegaran a este evento, se encuentran: el Gerente Regional del Banco de Desarrollo; Prefectos de la Región Amazónica;  Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas, Autoridades de la Provincia; Padres de Familia; Niños y Jóvenes que forman parte del Proyecto.

La cuarta etapa que se inaugurará, comprende de un área administrativa, habitaciones amobladas para las personas que realizan las pasantías en el CITET y la guardianía para el personal que cuida del proyecto.

Así mismo indicó Kubes, que inmediatamente se firmará el contrato para la construcción de la quinta etapa del CITET que comprende la construcción de una cancha de sintética con un espacio cubierto y la culminación de las caballerizas.

Finalmente dejó saber que al momento se está dialogando con los directivos de la Junta de Agua de Fátima, con la finalidad de firmar un convenio para ubicar un sistema de agua independiente del CITET.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar