Locales

Construcción de la cancha sintética de Canelos entró en su etapa final

En la parroquia Canelos, la Prefectura de Pastaza viene realizando la construcción de un moderno espacio deportivo que contiene una cancha sintética y su respectiva tribuna.

La construcción de la cancha de césped sintético entró en su fase terminal y dentro de pocos días se realizará la entrega oficial de este moderno espacio deportivo, que fortalecerá la práctica deportiva de los hombres y mujeres residentes en ese sector.

El Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza, explicó la construcción de esta obra constituyen los pilares fundamentales para el desarrollo de hábitos positivos que fortalecen la salud y fomenten habilidades como la creatividad y valores como el trabajo en equipo.

Además, esta obra servirá para la práctica deportiva tanto para residentes de la cabecera parroquial y de otras comunidades aledañas a Canelos, puesto que en el mismo se desarrollarán campeonatos y torneos deportivos.

Esta obra que será entregada al Gobierno Parroquial de Canelos, deberá ser cuidada y además recibir mantenimiento permanente, para que este moderno espacio deportico preste las garantías básicas para la recreación y la práctica deportiva de los moradores.

La inauguración de esta moderna cancha sintética se estará realizando en los próximos días y se lo hará con un campeonato deportivo con equipos de la parroquia y otros invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar