En el centro de Puyo no se cuenta con las debidas rampas por donde puedan transitar las personas discapacitadas con su silla de ruedas, las autoridades algo deberían hacer por este sector vulnerable.
Durante años las personas con discapacidades especiales han esperado y siguen esperando que en el centro de la ciudad se hagan realidad las llamadas rampas para poder transitar con su silla de ruedas y poder llegar a un determinado lugar, pero lamentablemente en pleno centro no existe y ninguna autoridad hace algo.
Ayer decidimos mirar cuál es el recorrido de esta respetable persona que lamentablemente se encuentra en una silla de ruedas , donde momentos antes de ser captadas las fotografías un Policía Municipal le ayudó a pasar la calle, luego un trabajador del SEROTP también le colaboró con su recorrido prestando su ayuda.
Pero a su paso tal vez encontrará personas caritativas que sin esperar que le digan que le ayude, lo hacen, pero en veces varias personas se hacen los desentendidos y no colaboran o ayudan a que puedan subir o bajar las veredas.
Ojalá que con este reportaje se llegue a la conciencia de las autoridades que todavía no se involucran por completo de este problema social, no queremos buscar culpables, queremos soluciones inmediatas para que esta clase de cosas que vemos en las fotografías no ocurran nunca más en nuestra ciudad.