“Con Ánimo y Alegría celebramos a nuestros Adultos Mayores en Mera”
¡Con todo el celebramos el Día del Adulto Mayor en Mera!
Junto a nuestro Prefecto André Granda vivimos una jornada llena de Ánimo, alegría y actividades recreativas que rindieron homenaje a quienes nos inspiran con su sabiduría y experiencia.
El dique de Mera fue el escenario perfecto para compartir sonrisas, juegos y mucho cariño en esta fecha tan especial. ✨
Patronato Provincial de Pastaza
