Turismo

Zoológico Refugio Tarqui  un lugar ideal en Pastaza

William López, propietario del Zoológico Refugio Tarqui, invitó a la ciudadanía en general a visitar este hermoso atractivo que tiene el cantón y la provincia de Pastaza.

Este lugar es un atractivo cerca de la ciudad de Puyo donde puedes observar animales silvestres como la guanta, guatusa, capibara, caimán negro, tapir, puma, boa, sajino, monos araña, monos chorongo, cuchuchos, tortugas, charapas, tucanes, loros y el jaguar, animal representativo del lugar.

Además en el restaurante se puede degustar: Maitos, tilapia frita, caldo de gallina criolla, bebidas en general etc., y para el esparcimiento de los visitantes cuentan con dos piscinas y una laguna para pasear en bote.

El Zoológico Tarqui tiene como misión aportar a la conservación de la fauna silvestre tomando como herramienta fundamental la educación, el entretenimiento y la investigación de la biodiversidad Ecuatoriana.

Este importante sitio se encuentra ubicado a 10 minutos de Puyo, a pocos metros del parque de la parroquia Tarqui, este sitio es visitado muy frecuente por turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta la provincia de Pastaza. El horario de atención es de lunes a domingo de 09H00 a 17H00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar