Locales

Transcomunidad EP rendirá cuentas a la ciudadanía

El Ing. Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP, informó sobre el evento público de rendición de cuentas de la institución que se realizará este día martes 27 de marzo a las 16h00 en el salón auditorio del CNE.

En este contexto, indicó que el trabajo ejecutado ha sido mediante el cronograma establecido por parte del área de seguridad vial y tránsito de la institución, donde se ha implementado varios trabajos en lo referente a las intersecciones semaforizadas, las mismas que han sido intervenidas con la señalización horizontal en varios sectores de la ciudad de Puyo.

Así mismo dejó saber que iniciaran los trabajos de señalización vertical en el cantón Mera, Santa Clara y Arajuno. Por otra parte dijo que en conjunto con el departamento de planificación de cada uno de los Gobiernos Parroquiales, se ha venido ejecutando un proceso en el cual se ha jerarquizado las calles con la finalidad de brindar a los peatones zonas seguras para que puedan circular.

También al momento se viene completando ciertas solicitudes que serán direccionadas al Gobierno Municipal de Pastaza, con la finalidad de reubicar ciertas paradas que se encuentran ubicadas en las calles Alberto Zambrano y la otra en la calle Medardo Ángel Silva, con la finalidad que el transporte público pueda realizar el embarque y desembarque sin ningún contratiempo.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos para que colaboren con los trabajos que se implementan de parte de la Transcomunidad EP; además invitó a los conductores a respetar las señales de tránsito establecidas y así se eviten ser sancionados por los agentes del orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar