Locales

Talleres vacacionales del GAD Municipal de Pastaza iniciarán en el mes de Julio

El Lic. Luis Yépez, director del departamento de cultura del GAD Municipal de Pastaza, dio a conocer sobre los talleres vacacionales gratuitos para niños y jóvenes.

En esta ocasión los talleres vacacionales estarán enfocados en: danza, teatro, ballet, natación, básquet, fútbol y guitarra; en este contexto se invita a todos los niños y jóvenes a inscribirse en las oficinas del departamento de cultura del GAD Municipal de Pastaza.

Cabe indicar que los estudiantes que forman parte de los talleres permanentes, tendrán un mes de vacaciones, con la finalidad de dar paso a estos talleres vacacionales los mismos que tendrán la duración de 30 días.

Para la inscripción solamente deberán llenar una ficha y presentar la copia de la cédula. Se aspira que los padres de familia puedan realizar las inscripciones a tiempo para que los niños no se queden sin cupos, ya que no se puede tener más de 30 estudiantes por cada área, explicó Yépez.

Finalmente explicó el director de Cultura del GAD Municipal de Pastaza, que estos talleres son necesarios para que los niños y adolescentes tengan un espacio de relax luego de la etapa de aprendizaje en sus respectivas instituciones educativas, es por ello que se realizarán estos espacios vacacionales que iniciarán en el mes de JulIo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar