El Arq. Guidmon Tamayo, alcalde de Mera, en compañía de la Sra. Leslie Guerrero, presidenta del Patronato Municipal, los señores concejales, autoridades del Barrio Central, personal del Patronato Municipal y moradores del sector, se dieron cita a la colocación de la primera piedra, como símbolo de inicio de obra a la construcción del centro de fisioterapia en la parroquia Shell, este evento contó con la bendición de Dios a través del Padre William Rojas, párroco de Shell, ya que es una obra que será en beneficio de toda la ciudadanía, de la misma manera el fisioterapeuta Stalin Manzano, brindó una breve descripción de los trabajos que se realizarán en esta área y el gran aporte que tendrá la parroquia Shell.

La primera autoridad cantonal conjuntamente con los moradores, realizaron el corte de la cinta, dando paso a una obra que será de gran beneficio para el cantón y la provincia.

Es importante resaltar el trabajo articulado entre la Municipalidad y el Patronato de Mera, quienes día a día buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

#GuidmonTamayoAlcalde #MunicipioCantónMera #SomosMera #DondeNacelaVida