Locales

Se fortalece el Movimiento Político “Unidos Por Pastaza”

En una entrevista con el Ing. Jaime Guevara, líder del Movimiento “Unidos por Pastaza” se refirió a la restructuración de las directivas cantonales y parroquiales del Movimiento de la lista 61.
Expresó el ex prefecto que se está reactivando las directivas en toda la provincia con su Movimiento Político “Unidos por Pastaza”, excepto en el cantón Santa Clara que se ha dejado un tiempo más para poder elegir la directiva.
Guevara dijo “Lo único que buscamos es consolidar nuestro Movimiento Político, para fortalecer necesitamos la ayuda de todos, nosotros no estamos de candidatos, es muy temprano para hablar de precandidatos para las futuras elecciones”.
Relacionado a su Movimiento Político, señaló que él no es una persona que está cambiándose de Partido Político como lo hacen otras personas sin criterio, ya que desde hace años se ha mantenido en el mismo y no piensa abandonar a toda la gente que sigue a este movimiento.

Se fortalece el Movimiento Político “Unidos Por Pastaza” www.pastazaaldia.com.ecEn una entrevista con el Ing. Jaime Guevara, líder del Movimiento “Unidos por Pastaza” se refirió a la restructuración de las directivas cantonales y parroquiales del Movimiento de la lista 61.Expresó el ex prefecto que se está reactivando las directivas en toda la provincia con su Movimiento Político “Unidos por Pastaza”, excepto en el cantón Santa Clara que se ha dejado un tiempo más para poder elegir la directiva.Guevara dijo “Lo único que buscamos es consolidar nuestro Movimiento Político, para fortalecer necesitamos la ayuda de todos, nosotros no estamos de candidatos, es muy temprano para hablar de precandidatos para las futuras elecciones”.Relacionado a su Movimiento Político, señaló que él no es una persona que está cambiándose de Partido Político como lo hacen otras personas sin criterio, ya que desde hace años se ha mantenido en el mismo y no piensa abandonar a toda la gente que sigue a este movimiento.

Posted by Pastaza Al Día – Periódico Digital on Tuesday, January 26, 2016

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar