Locales

Prefectura realizó apertura de sobres de tres proyectos constructivos

Construcción del puente sobre el Río Indillama en la parroquia Pomona, con un monto referencial de $391.093,11; construcción del puente de vigas metálicas sobre el Río Pindo en la parroquia Shell, con un monto referencial de 1´00,1.831,09; en estos proyectos, que tienen el financiamiento del BDE, participaron 19 y 11 oferentes respectivamente.

De igual manera, se realizó la apertura de sobres del proyecto de asfaltado de la vía Puyo-Arajuno-Villano-Paparahua primera etapa, desde el km. 35 vía Puyo-Arajuno, hasta la comunidad Ilipi, con un monto referencial de $2´047.387,34 y que se financia con recursos del Fondo Común de la CTEA; en este proyecto participaron 25 oferentes.

La apertura de sobres estuvo presidida por el prefecto, Jaime Guevara, acompañado por los delegados de los sectores beneficiados y técnicos de la institución.

La ejecución de estos proyectos, que se los ha venido gestionando desde el pasado año 2019, brindarán un respiro a la economía local, afectada por la emergencia sanitaria que ha agravado la crisis económica del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar