En medio del júbilo ciudadano el Ing. Jaime Guevara, prefecto provincial en compañía del Lic. Vinicio Shiguango, alcalde (e) del cantón Santa Clara y un nutrido grupo de residentes del sector San José 2, llevó a efecto la colocación de la primera piedra e inicio de los trabajos para la construcción del puente carrozable de 75 metros de largo y 3.20 metros de ancho y 15 toneladas de capacidad sobre el río Rivadeneira en la parroquia San José, sector San José 2.
$244.745,71 dólares serán invertidos en la cristalización de ese anhelo de larga data entre las familias residentes, dedicadas mayoritariamente a la producción de papachina, los que ante la falta de un puente que articulase sus centros de producción con la red vial interna, veían limitadas sus justas aspiraciones de desarrollo y crecimiento económico.
Vincio Shiguango, alcalde (e) de Santa Clara, exteriorizó a nombre de todos los presentes su gratitud por la obra en ejecución, enfatizando que dentro de poco la misma entrará al servicio de su colectividad, transformando con ello la dinámica socio económica de la parroquia y el cantón en su conjunto.
¡Porque cosas buenas están pasando en Pastaza!