Locales

Personas con discapacidad de benefician de diferentes talleres

Gerardo Tacuaman, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidades Físicas de Pastaza (APERDIFIP), se refirió al taller para personas con discapacidades que realizó el Conadis en días anteriores en nuestra provincia.

“Este taller fue muy interesante, ya que se trató realmente de los derechos con discapacidad y las oportunidades que tenemos cómo seres humanos, además conocimos sobre nuestros derechos que tenemos todas las personas con discapacidad” expresó.

Indicó también que  son 70 personas que forman parte de la Asociación de Personas con Discapacidades Físicas dePastaza, en este contexto invitó todos los socios para que continúen viniendo y juntos poder ser partícipes de losderechos que tenemos, manifestó Tacuamán.

Además dejó saber que en este taller, se pudo evidenciar la participación masiva de todos sus compañeros, además se contó con unos expositores de primer nivel quienes dieron a conocer paso a paso sobre los derechosde cada una de las personas con diferentes discapacidades, señaló.

Finalmente invitó a las autoridades pertinentes, para que continúen realizando este tipo de talleres que sirven demucho a todas las personas que tiene cualquier tipo de discapacidad, todos estos talleres han tenido una gran acogida y han sido muy provechosos, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar