El Centro Integral Terapéutico de Equinoterapia y Turismo “CITET” se ha convertido en un referente a nivel provincial y regional.

Por ello, varias instituciones públicas y privadas que brindan atención a personas con discapacidad han visitado las instalaciones del CITET para conocer el trabajo permanente que viene realizando con la finalidad de replicar este proyecto en sus ciudades o provincias.

En esta ocasión, 43 estudiantes de la carrera de Estimulación Temprana de la Universidad Técnica de Ambato recorrieron cada una de las 13 terapias con la finalidad de fortalecer los conocimientos y adquirir nuevas experiencias en lo que respecta a la Terapias que brinda el CITET.

La Msc, Monserrat Chango, docente de la Universidad Técnica de Ambato, felicitó por la labor emprendida en favor de las personas con discapacidad ya que la infraestructura brinda las facilidades para que los padres y beneficiarios creen ambientes de trabajo adecuados; además agradeció a la Lcda. Jessi Engelmann por la facilidad brindada a estas visitas e intercambio de experiencias; ya que permiten que los estudiantes tengan otra visión del servicio hacia las personas con discapacidad.