Como parte de las actividades programadas al festejarse el día del niño, iniciamos las Caravanas de la Alegría en las comunidades rurales y más alejadas de los cuatro cantones de la Provincia.

El pasado jueves primero de junio, personal e implementos del Patronato Provincial de Pastaza se trasladó a la comunidad Santa Elena de Nushino, cantón Arajuno, donde alrededor de 30 niñ@s y sus familias se beneficiaron de las actividades que se programaron para agasajarlos.

Caritas pintadas, el juego del inflable, entrega de algodón de azúcar, canguil y pastel, show de payasos, concursos que dibujaron  más de una sonrisa a los asistentes hicieron de este día especial para los niños.

La Lcda. Zoraida Huatatoca; Directora de la Escuelita de esta comunidad, agradeció la labor desempeñada por la Lcda. Jessi Engelmann, indicando que  “es la primera vez que personas de una institución llegan a esta comunidad para agasajar a los niños, los niños están felices y todos los habitantes de la comunidad por su visita que alegrará por un momento nuestros corazones

Por su parte la Lcda. Jessi Engelmann, informó que en la actual administración estas iniciativas  han sido y serán primordiales; el de visitar todas las comunidades de la provincia en estas fechas, sin importar si hay  diez o quince niños lo importante es festejar a todos los niños de la provincia en iguales condiciones que los niños de las zonas urbanas.

Al finalizar el programa los niños recibieron de las manos de la Lcda. Jessi Engelmann, juguetes y fundas de caramelos como parte del agasajo. Es importante mencionar que las Caravanas de la alegría recorrerán comunidades los días jueves, viernes y sábados en todo el mes de junio.