Hoy, los caballitos de acero nos hicieron vivir una mañana y tarde cargada de emociones en la que pudimos compartir con familiares y amigos de la hermandad propia de la práctica deportiva.
Más de 200 competidores entre niños, hombres y mujeres, pusieron la nota de emoción y competitividad que copó la cabecera cantonal y sus alrededores, generando una dinámica económica positiva para nuestros emprendedores que ven en este tipo de actividades una oportunidad para generar ingresos y llevar el pan a la mesa de sus hogares.
Para nosotros es un honor haber contado con la presencia de delegaciones de provincias como Tungurahua, Napo, Morona Santiago, Orellana y Sucumbíos, quienes disfrutaron de las bondades geográficas y amabilidad propias de #MeraDondeNaceLaVida. A ustedes nuestro abrazo fraterno y felicitaciones por hacer del deporte el lazo que hermana a los pueblos, eleva los ánimos y revive la esperanza de días mejores.
Ponemos a su consideración nuestra galería de imágenes con los mejores momentos de lo que fue el Festival Cross Country Marathon XC-M Cruce del Río Tigre 2020.