Con el objetivo de exponer la oferta turística, cultural, artesanal y de biodiversidad presentes en nuestro cantón, técnicos y emprendedores participan con un stand en el Segundo Congreso Internacional de Prefecturas, Municipios y Juntas Parroquiales; evento que del 10 al 12 del presente mes se lleva a cabo en la ciudad portuaria de #Guayaquil.
Espacios de esta naturaleza concentran todo nuestro interés y apoyo ya que los mismos permiten no solo la difusión de nuestras bondades turísticas sino también la posibilidad de establecer acuerdos comerciales y de negocios indispensables para la reactivación socio económica de toda nuestra planta turística.
