Locales

La Rifa «Navidad en Enero» con la CACPE Pastaza ya tiene sus ganadores

El sábado 07 de enero del 2017 en horas de la noche, se desarrolló la rifa “Navidad en Enero” con la CACPE Pastaza, este eventó contó con la presencia del Dr. Edgar Acuña, gerente de la entidad financiera; Abg. Tania Ortiz, Intendenta General de Policía de Pastaza; Dra. Catalina Mantilla, Notaria del cantón Pastaza y otras autoridades.
El Gerente agradeció a los socios y la comunidad por la confianza y el apoyo brindado a la cooperativa, lo que ha posibilitado el desarrollo de la Financiera Popular, “de esta manera fortalecemos su posicionamiento en el mercado como la mejor entre las cooperativas de ahorro y crédito más grandes del país” dijo Acuña.
Durante el evento hubo la presentación artística del finalista de la “Voz Ecuador” David Altamirano, quien posterior invitó al escenario al Dr. Edgar Acuña y juntos interpretaron dos temas musicales, el show artístico continuó con la presentación de la “Estrella de América” Juanita Burbano. En el desarrollo del sorteo se entregaron premios y sorpresas a los presentes.
Además se rifaron: televisores, lavadoras, microondas, refrigeradoras, licuadoras, vajillas y las dos camionetas Mazda BT50. Los ganadores de los vehículos fueron: El Sr. Luis Enrique Méndez (Puyo) y la Señora Teresa Fiallos (Ambato).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar