El viernes 12 de octubre a las 15h00, el Patronato Provincial de Pastaza en coordinación con la Prefectura, realizó el reconocimiento al mérito a los niños y niñas que se han destacado en sus estudios y que forman parte del Proyecto de Apoyo Psicopedagógico.

La Lic. Mónica Jaramillo, directora de Patronato, indicó que es una satisfacción para la institución el realizar este reconocimiento que motiva a los niños a seguir esforzándose en sus respectivas unidades educativas.

Por su parte del Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial de Pastaza, felicitó a cada uno de los estudiantes que han logrado obtener las mejores calificaciones en cada uno de sus colegios, demostrando su esfuerzo y sacrificio en sus estudios. Además, se comprometió a seguir apoyando al Proyecto de Apoyo Psicopedagógico que beneficia a 400 estudiantes.   

La Lic. Jessi Engelmann, presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, congratuló a los beneficiarios del Proyecto de Apoyo Psicopedagógico que en este año salieron abanderados y escoltas en cada uno de sus establecimientos; también les motivó a que continúen esforzándose en sus estudios, ya que la institución seguirá apoyándoles mediante este proyecto.

Seguidamente las autoridades presentes realizaron la entrega de diplomas e incentivos a los abanderados y escoltas de las siguientes unidades educativas: Antonio Cabri de Santa Clara; Gabriel López de Arajuno; San Jacinto de Nueva Vida; Enrique Vacas Galindo; 12 de mayo; Primero de Mayo; Amauta Ñampi; Andoas; Francisco de Orellana; Provincia de Pastaza; Camilo Gallegos; Cristóbal Colón y Royer Mc. Cully.

Al término del evento la señorita Nina Aguinda, beneficiaria del Proyecto de Apoyo Psicopedagógico del cantón Arajuno, extendió un agradecimiento a las autoridades presentes, por este reconocimiento, ya que esto les compromete a seguir estudiando para continuar siendo buenas estudiantes.