Locales

Inició jornada de promoción de servicios judiciales en los cantones de Pastaza

Estudiantes, maestros, autoridades, dirigentes de organizaciones, y ciudadanía, llenaron el Auditorio de la Universidad Estatal Amazónica, este martes 15 de diciembre de 2015, en la socialización de los servicios judiciales, que ofrece la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza.

La Directora Provincial, Tania Massón Fiallos, informó que esta jornada de socialización, que se extiende a todos los cantones de la Provincia de Pastaza y tiene la finalidad de promover el óptimo acceso de los ciudadanos y ciudadanas a todos los  servicios de justicia.

Destacó que en el edificio judicial, laboran 19 jueces en las unidades judiciales de Familia, Niñez y Adolescencia; Civil; Penal; Violencia Contra la Mujer y Miembros del Núcleo Familiar; Tribunal Penal; Sala Provincial, y Centro de Mediación.

También subrayó la elección por consenso de juezas y jueces de paz en las parroquias Veracruz, Luis Alcocer, Santa Clara Guillermina Guatatoca, y los recién electos que se posesionarán en los próximos días: Édison Rueda en Shell, Carmen Jácome en San José, y Mayra Chango en Fátima.

Siguiendo el cronograma previsto, la socialización de servicios judiciales, continúa en Mera el 16 de diciembre en el Salón del COMIL, Arajuno el 17 de diciembre en el Coliseo Municipal; y en Santa Clara el 18 de diciembre en el Complejo Deportivo Cantonal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar