Locales

II Curso de Panadería y Pastelería fue inaugurado por el Patronato Provincial y la Prefectura de Pastaza

El viernes 03 de febrero a las 15H00 se realizó la inauguración del II Curso de Panadería y Pastelería, con los padres de familia del Proyecto de Apoyo Psicopedagógico del Patronato Provincial de Pastaza, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse por tres meses.
La Lic. Mónica Jaramillo, directora del Patronato Provincial de Pastaza, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes, donde indicó que el compromiso de la institución es continuar realizando este tipo de actividades, con la finalidad que las familias puedan capacitarse y posterior a esto, puedan ponerse su propio negocio.
Por su parte la Lic. Jessy Engelmann, presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, indicó que el objetivo de este taller es fortalecer el conocimiento de cada una de las personas. Además indicó que este curso se lo realiza conjuntamente entre la Prefectura de Pastaza y el Patronato Provincial.
Dentro del local donde se desarrolla la capacitación, se cuenta con un horno de diez latas, una amasadora, una divisora, una batidora, un frigorífico, una vitrina y un mesón de acero inoxidable.
En este nuevo año el Patronato Provincial adquirió una nueva batidora con capacidad de 50 libras y también una amasadora. Además se incrementaron las latas con la finalidad que las personas que acudan al curso, puedan prepararse sin ningún contratiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar