✅Funcionarios y trabajadores municipales recibieron agasajo navideño
Comprometidos con nuestros trabajadores y funcionarios municipales; y a fin de estimular a cada uno de ellos por su labor diaria, el alcalde Gustavo Silva junto con los concejales entregaron unos presentes por estas festividades.
La Autoridad siempre ha demostrado su cercanía con el pueblo y también con los funcionarios del Municipio, en un agasajo navideño se compartió con los funcionarios de Hangares y oficinas municipales, Patronato Cantonal y Protección de Derechos.
Caminamos de la mano de nuestros trabajadores, por el desarrollo de nuestro cantón.