Fátima celebró!!! #ElGobiernoDelAnimohttps://www.pastazaaldia.org/wp-content/uploads/2026/01/FDownloader.Net_AQPefqD7B4C1MzHk0HAyLem0ZzDnD7kTMZrqz8OSk0Mb5VuktaAT7j3mfuw4Ead2cYXP_A_moBblCAgXjfc3CcZWTXphvVMuh9UwisiBTA_360p_SD.mp4 Navegación de entradas Mejoras tangibles para nuestra gente. La Prefectura de Pastaza inauguró la cancha de césped sintético en la Unidad Educativa San Vicente Ferrer