En la cabecera cantonal de Mera, culminaron los trabajos de señalización horizontal, se dieron mantenimiento a los pasos cebra, líneas longitudinales y reductoras de velocidad.
El Ing. Richard Méndez, Gerente de la Transcomunidad EP, invitó a todos los ciudadanos a ser cumplidores de las leyes de tránsito y así evitar accidentes e incidentes que posterior se tenga que lamentar.
Los trabajos de señalización se completarán con la colocación de señales verticales, como son: “Pare”, “Doble Vía”, “Una Vía”, “No Estacionar”, “Zona Escolar”, entre otros; esto se realizará una vez que el GAD Municipal haya finalizado el proceso de Jerarquización de sus calles.
Es importante mencionar que es trabajos forman parte del proyecto de señalización que se han implementaron en los cuatro cantones de Pastaza, con el propósito de garantizar la integridad y seguridad de las personas, mejorar la circulación vehicular.
Para la ejecución de esta campaña, la Empresa Pública Transcomunidad, cuenta con una máquina franjadora de altas prestaciones para la implementación de señalización horizontal en los cantones miembros de la Transcomunidad, para de esta manera contribuir a la disminución de los +índices de accidentabilidad y mejorar la seguridad vial.