En el cantón Arajuno, la Transcomunidad EP, viene realizando trabajos de señalización en su cabecera cantonal como son la ubicación de señales verticales y la pintura de alto tráfico en los resaltos construidos por parte de la Municipalidad, mismos que se suman a las más de cuarenta señales verticales colocadas en este cantón miembro de la Mancomunidad.

El Ing. Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP, indicó que la seguridad vial es el compromiso de todos, por ello invitó a los ciudadanos y conductores a respetar la señalización ubicada con la finalidad de salvaguardar su integridad.

También mencionó que esta campaña de señalización es muy importante, ya que nos ayuda a convivir sin poner en riesgo la integridad física de los ciudadanos de este sector.

Estos trabajos forman parte del proyecto de señalización, que se implementaron en varios cantones de la provincia de Pastaza con el propósito de garantizar la integridad y seguridad de las personas, mejorar la circulación vehicular, así como también reducir los accidentes de tránsito.

Estas acciones se realizaron en coordinación con el Municipio de Arajuno. En los próximos días también se realizará la señalización horizontal en varios sectores de este cantón, especialmente en los exteriores de los establecimientos educativos.