Locales

El nuevo puente sobre el Río Anzu beneficiará a varios moradores de Santa Clara

El Dr. Antonio Kubes, prefecto de Pastaza, dio a conocer sobre los avances de la obra del puente sobre el Rio Anzu, el mismo que ya se encuentra concluido en su parte estructural.

Al momento ya está fundida la loza y se empezará a fundir los muros laterales para empezar los rellenos para los accesos, y para mediadosdel mes de Julio ya se contará con los accesos respectivos e inmediatamente iniciarán las pruebas del puente.

Al ser consultado sobre la vivienda que se encuentra al ingreso del puente construido, expresó: “Con el tiempo veremos la necesidad demover o negociar esa vivienda que afectaría el accesos, sobre todo lo que es el tramo que va desde Santa Clara al Tena” pero esto es algo secundarios que se estará analizando con calma” expresó.

Sobre la fecha tentativa para la entrega de esta obra que beneficiará a varios moradores del cantón Santa Clara, el Prefecto dejó saber que se estima poder entregar esta nueva obra completamente concluida a finales del mes de Julio del presente año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar